miércoles, 20 de mayo de 2009

Tarea N° 02

Pueden sentarse... Para distendernos, un "chistonto"...


Un tipo va manejando como una bala en una autopista.

Un cana lo para por exceso de velocidad y se produce el siguiente dialogo:

Cana: ¿Puedo ver su licencia de conducir?

Conductor: No tengo. Me la suspendieron después de la quinta multa por falta gravísima.

Cana: ¿Puedo ver el título del vehículo?

Conductor: No es mi auto. Lo robé.

Cana: ¿El auto es robado?

Conductor: Así es. Ah, ahora me acuerdo. Creo que el título está en la guantera, donde puse la pistola.

Cana: ¿Hay una pistola en la guantera?

Conductor: Si. La puse allí después de disparar y matar a la mujer que conducía el auto. Puse su cuerpo en el baúl.

Cana: (pálido) ¿Hay un cuerpo en el baúl?

Conductor: Si, señor....
El cana, impresionado por la sangre fría del conductor y sin quitarle la vista de encima, llama de inmediato a su capitán.

Minutos después, el auto estaba rodeado por 20 policías. El capitán se acercó con cautela al conductor para manejar la tensa situación.

Capitán: Señor ¿Puedo ver su licencia de conducir?

Conductor: (con una sonrisa) Seguro. Aquí está. (La licencia era válida).

Capitán: ¿De quien es este auto?

Conductor:(con amabilidad) Es mío, Capitán. Aquí esta el título (todo en regla).
Capitán: ¿Puede abrir lentamente la guantera para que yo pueda ver si hay un arma allí?

Conductor: Por supuesto, señor. Pero allí no hay ningún arma (no había ningún arma en la guantera).

Capitán: ¿Le importaría abrir el baúl del auto? Me dijeron que había un cadáver allí.
Conductor: No hay problema... (no había ningún cuerpo).

Capitán: No lo entiendo. El oficial que lo detuvo me dijo que usted no tenía licencia, que robó el auto, que tenía un arma en la guantera, que había asesinado a la dueña y que había puesto su cadáver en el baúl...
Conductor: ¡Qué barbaridad! ¡Y seguramente le dijo también que yo venía a exceso de velocidad!



Ahora busquen alguna página de chistes. Elijan alguno que esté muy bueno para la situación actual de nuestro país y envíenmelo por correo electrónico. Ojo con el tema, no vale cualquiera, tiene que ser sobre la situación actual del país (política, economía, pobreza, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario